Conéctate con nosotros

Comunales

Se inicia la Campaña Teletón 2018 en La Serena

elserenense

Publicado

el

“El regalo de todos” es el slogan de la campaña Teletón 2018 que esta mañana fue lanzada en la ciudad de La Serena bajo la organización de la Municipalidad y en coordinación con el Centro Teletón de Coquimbo. La invitación se extendió hacia la ciudadanía, con el fin de fomentar la participación en esta cruzada solidaria.

Por su parte, el alcalde Roberto Jacob invitó a las personas de La Serena a sumarse a esta campaña y a cooperar “les hago un llamado a los serenenses y  no me cabe la menor duda de que van a estar presentes para demostrar que queremos y estamos con la teletón”, además manifestó que espera que la ciudad supere la meta del año 2017 señalando que “siempre las expectativas año a año tratamos de superarlas y creo que en una causa tan noble como es la teletón, que ya va en su versión número 40, creo que no podemos ser menos y los serenenses tenemos que demostrar como lo hemos hecho siempre de que somos capaces de superar la meta”.

Asimismo, algunos de los artistas regionales que se presentarán en esta campaña invitaron al público a disfrutar de los shows y a solidarizar con la teletón 2018, como lo hizo Héctor de la banda Sabor Latino quien manifestó que “estamos muy expectantes, creo que es una buena oportunidad para poder compartir con la gente y compartir nuestra música y también para incentivar a la gente a que venga a depositar porque es muy importante para los niños de la teletón”. Por su parte, Antonio, humorista, agregó que “vamos a hacer algo entretenido para aportar a la teletón, hay muchas formas de aportar en esta causa y como uno lo haga está bien”.

Finalmente, se invita a la comunidad a participar de la Teletón 2018 y a disfrutar de los espectáculos artísticos que se presentarán durante la campaña, y por supuesto, a aportar en la cruzada.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend