Conéctate con nosotros

Comunales

Fanáticos del cómic tendrán una nueva convención este fin de semana en La Serena

elserenense

Publicado

el

Este sábado 29 y domingo 30 de junio, desde las 12:00 a las 18:00 horas los fanáticos de los comics tendrán la oportunidad de participar en la tercera edición de la Fanscon. En esta ocasión, el epicentro será Joystick, el local preferido de los gamers, ubicado en Juan Soldado 363, equina avenida Estadio, La Serena.

Entre los invitados estarán Geraldo Borges, dibujante brasileño  de DC Comics, Marvel y Star Wars, quien nos traerá por primera vez en Chile un estreno del comic de la Guerra de las Galaxias.

Hay que recordar que hace unos días, Borges anunció ser el nuevo dibujante de Wolverine y en conversación por twitter con Guido “Kid” Salinas, creador de Guardianes del Sur, propuso un crossover oficial entre el mutante de las garras y Galvarino.

Otro invitado es el actor de doblaje venezolano Gustavo Mujica, quien en “La Broma Asesina” es la voz de Batman. Mujica llegará para celebrar los 80 años del vigilante nocturno de ciudad Gótica.

Además estarán presentes dibujantes invitados a Comic-Con Chile como Damivago, Jim Basai, Clay Marson, Kiseki Vel, Sabrina Morgado y la escritora Marylin Becerra. Se presentará también Jesús Todemun, con su novela “Maliseche: el despertar”, una aventura galáctica que se convirtió en el primer libro Raypunk chileno.

Juan Riquelme, organizador de Fanscon explica que esta convención está pensada para los fans de la ciencia ficción, películas, cómics y videojuegos y esta edición será más temática enfocada en Marvel y DC Comics. Además se generarán actividades entretenidas para el público, tanto niños como adultos. Así por ejemplo se realizarán talleres y workshops con los invitados, habrá coleccionistas y comunidades, concursos de Cosplay, un show de magia a cargo de Felipe Schloss y un homenaje a Freddie Mercury a cargo de Joaquín Peña Muñoz. El público podrá también usar las consolas de mesa, arcades y flippers

Para esta ocasión, el afiche contiene ilustraciones de Guio Kid Salinas y Geraldo Borges, exclusivas para Fanscon La Serena. Las entradas se pueden comprar a través de passline y tiene un valor de $3.000 por cada día o puedes comprar un pack para ambos días a $5.500. Toda la información la puedes encontrar en www.fanscon.cl o en Facebook como Fanscon La Serena

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend