Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros de La Serena detuvo al autor de seis robos a bencineras en la conurbación

elserenense

Publicado

el

Se trata de un hombre de iniciales SAMN, que fue detenido en flagrancia, a tres horas de cometer el primer robo.
El oportuno trabajo investigativo de Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría de La Serena, permitió aclarar seis robos que afectaron a distintas bencineras en la conurbación durante las primeras horas de la noche del miércoles, y detener al responsable de los ilícitos.
Fue gracias a los antecedentes entregados por testigos, que los carabineros pudieron identificar un vehículo que había participado en los robos con intimidación que durante la noche ocurrieron en Coquimbo y La Serena.
Se trata de un hombre de 21 años de edad, sin antecedentes penales, que se trasladaba en un Chevrolet Corsa, y quien fue identificado por los efectivos policiales en la intersección de Cuatro Esquinas con Balmaceda, lugar donde intentó escapar sin éxito, siendo detenido en flagrancia por los carabineros.
El procedimiento permitió recuperar la totalidad de las especies robadas, entre las cuales había diversas cajetillas de cigarro y lubricantes de vehículo, y más de $500.000 en dinero en efectivo.
El sujeto, en tanto, pasó a control de detención.

LA SERENA

Indicadores económicos

Domingo 21 de Julio del 2024

Dólar $940.15
Euro $1024.69
UF $37591.08
IPC % -0.1
UTM $65967
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend