Comunales
Con formación para catequistas se desarrolla Escuela de Verano 2023 del Arzobispado de La Serena
Desde el martes 3 de enero y hasta el próximo viernes 13, se desarrolla en el salón del Arzobispado de La Serena la Escuela de Verano 2023 para la Vicaría de La Serena.
Más detalles en www.elserenense.cl
Desde el martes 3 de enero y hasta el próximo viernes 13, se desarrolla en el salón del Arzobispado de La Serena la Escuela de Verano 2023 para la Vicaría de La Serena.
La instancia, organizada por el Instituto de Pastoral Arquidiocesano (IPA), tiene como objetivo “profundizar en los sacramentos del bautismo y matrimonio. Para ello, en esta ocasión hemos planificado los talleres en conjunto con la Comisión Arquidiocesana de Catequesis (COMARCA). El énfasis es principalmente para catequistas, a quienes está dirigido el curso, pero lógicamente abierto a toda la comunidad que anhele profundizar respecto a estos temas”, destacó Miguel Alvarado, secretario ejecutivo de la entidad.
El docente explicó que los contenidos están centrados en “el ámbito pastoral y celebrativo, con la intención de potenciar aspectos que permitan efectuar un acompañamiento más completo”.
Además, agregó que la instancia “va a continuar posteriormente en la Vicaría de Coquimbo y, en forma paralela, en el Limarí”.
Para mayores informaciones, se pueden contactar al mail ipaformacion@gmail.com o comunicarse al +56 9 9454 9508.
-
Comunaleshace 23 horasAlcaldesa Daniela Norambuena solicita rescate aéreo de familia aislada en Almirante Latorre
-
Comunaleshace 2 semanasOdontólogo fue detenido tras hacerse pasar por carabinero: Su largo historial de antecedentes falsos y fallida nominación como Seremi de Salud
-
Comunaleshace 3 semanasNaya Fácil revolucionó La Serena con su visita: Miles siguieron en vivo su recorrido por la ciudad
-
Comunaleshace 7 díasFilarmónica Antena brilla en Australia y se queda con el oro en el Festival Internacional de la Música




