Regionales
Carabineros clausuró vivienda donde se ejercía comercio sexual en La Serena
Carabineros clausuró una vivienda donde se ejercía comercio sexual en La Serena, los servicios se ofrecían a través de redes sociales y se concretaban visitas a la casa, ubicada en el sector de Puerta del Mar.
El procedimiento se generó tras una denuncia de vecinos, que fue investigada por la SIP de la Primera Comisaría de La Serena.
Al llegar al lugar se descubrió que, en la casa, trabajaban cerca de siete mujeres entre 25 y 30 años, la propietaria de la vivienda no sabía sobre el uso que se le daba al inmueble.
-
Comunaleshace 2 semanasAcusan al MOP de abandonar la región de Coquimbo y profundizar el caos vial con el fracaso de la Circunvalación
-
Comunaleshace 4 semanasEquipo serenense logra tercer puesto en la Chiloé Cup 2026
-
Comunaleshace 4 semanasPDI detiene a tres ciudadanos colombianos por homicidio ocurrido en el centro de La Serena
-
Comunaleshace 2 semanasOperativo contra talleres clandestinos en Las Compañías deja dos detenidos y vehículos robados recuperados




