Regionales
Pronostican marejadas con máximas alturas de ola de 3.6 m para este miércoles
Se recomienda precaución al realizar actividades náuticas y mantener distancia con el borde costero, especialmente en zonas rocosas o expuestas al oleaje SO.
Más detalles en www.elserenense.cl

El área meteorológica del Centro Científico CEAZA pronostica para la Región de Coquimbo, la llegada de marejadas desde el suroeste (SO), alcanzando las máximas alturas de ola (3.6 m aproximadamente) entre las 12 y 17 h del miércoles 26 de julio. A su vez, el viento en los sectores costeros puede presentar rachas de hasta 50 km/h.
Se recomienda precaución al realizar actividades náuticas y mantener distancia con el borde costero, especialmente en zonas rocosas o expuestas al oleaje SO.
-
Policialhace 2 días
Fallece mujer adulta tras ser atropellada en Las Compañías
-
Comunaleshace 1 día
Tragedia en La Serena: Hombre fallece en incendio estructural en sector Gabriela Mistral
-
Policialhace 2 semanas
Peligroso delincuente causa muerte de inocente pasajero tras huir de carabineros
-
Comunaleshace 4 semanas
Detienen a violento sujeto por golpear y amenazar con arma blanca a guardia de Urgencia del Hospital de La Serena