Comunales
Investigan lesiones graves con arma cortante de un hombre en La Serena
Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la comuna, se encuentran investigando el delito de lesiones graves que habría sufrido un joven, en la comuna de La Serena.
Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada, cuando la víctima identificada con las iniciales N.I.M.A., fue trasladada por terceros hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Juan de Dios, indicando que habría sido agredido por un hombre con un arma corto punzante.Al tomar conocimiento el fiscal de turno, dispuso que la Brigada de Homicidios se hiciera cargo de la investigación.
“Los detectives se encuentran realizando las diligencias de investigación, relacionadas con el ingreso de una persona de sexo masculino al Hospital de La Serena, la víctima presenta algunas lesiones cortantes y fue intervenido quirúrgicamente.” señaló el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la BH La Serena.
Hasta el momento los detectives continúan con la investigación y recabando información que permitan establecer las circunstancias en que se produjeron las lesiones y la identificación de el o los autores del mismo.
-
Tendenciashace 1 semanaAcademia Pedro Aguirre Cerda invita a disfrutar de la riqueza musical de Latinoamérica en concierto gratuito en La Serena
-
Comunaleshace 2 semanasFallece Paz Ovalle: Primera voluntaria que dio vida a Radio María en Chile desde La Serena
-
Comunaleshace 2 semanasHombre de 27 años fallece tras ataque con arma blanca en pleno centro de La Serena cerca de la Recova
-
Comunaleshace 4 semanasMás de 180 alumnos de Colegio Coquimbito de La Serena cuentan con nuevos espacios recreativos gracias a fundación




