Comunales
Matrimonio lleva 56 años y toda una vida alentando a Club Deportes La Serena
“Yo cortaba el pasto en este estadio, o sea en el antiguo” recordaba un emocionado Nelson Vargas mientras entraba como cada fin de semana a La Portada. “Eramos amigos con los jugadores, compartíamos con Torino, Iter y Paredes” seguía recordando Nelson mientras caminaba, a paso cancino, rumbo al interior del Coloso de Balmaceda.
A su lado, su compañera de toda la vida, Eliana Urbina, que apuntaba que “hemos sido hinchas siempre, y cada hijo y nieto que nace, lo hacemos hincha también” asegura, “para Navidad les regalamos camisetas” afirma.
Ambos vivieron una jornada especial. Cumplieron 56 años de matrimonio, y la dirigencia de Club Deportes La Serena, al conocer su historia por Redes Sociales, los invitó para que pudieran ver el partido ante Deportes Temuco, desde el palco de La Portada.
Luperfina Rojas asume su segundo mandato como Rectora de la Universidad de La Serena para el periodo 2026-2030
Antes del inicio del partido, ingresaron por el túnel hasta el césped del coloso, donde recibieron el saludo del Gerente General del club, Cesar Vento, quien les obsequió una camiseta mientras compartían historias de antaño y todo el cariño de Rodrigo Brito, que no dudó en llegar a saludarlos y tomarse algunas fotografías.
Antes del pitazo inicial, recorrieron los rincones interiores del estadio, para llegar al palco y tomar asiento para ver el partido. En el medio tiempo, el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, llegó a saludarlos y también el capitán histórico, Mauricio Salazar.
Volvieron todos a sus asientos para ver el segundo tiempo, y desde sus butacas, presenciaron el triunfo de su equipo de toda la vida, otro regalo en una jornada, que según confesaron emocionados, será para ellos, inolvidable.
La Serena contará con nuevas cámaras de fiscalización automatizadas para resguardar la vía prioritaria del transporte público
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 1 semanaReinstalarán barreras en estacionamientos de Jumbo y Easy en La Serena: Se abre debate por cobros y calle Almirante Allard
-
Comunaleshace 4 semanasOperativo en tres viviendas de Las Compañías termina con nueve detenidos y cuatro armas incautadas
-
Comunaleshace 4 díasJoven de 24 años fallece por posible asfixia por sumersión en playa Los Corsarios de La Serena
-
Comunaleshace 3 semanasPDI investiga muerte de hombre que habría ingresado a robar gallinas en sector rural de La Serena



